Sindicato Agmac de Puerto Ventanas celebra segundo aniversario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con más de 100 invitados, entre trabajadores portuarios asociados y sus esposas, la Armada de Chile y ejecutivos del sector, el sindicato AGMAC de Puerto Ventanas celebró dos años de aniversario.

En la ceremonia, la organización, afiliada a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi), dio sus apoyo y agradecimiento a cada uno quienes se han hecho parte estos dos años de existencia.

Jorge Pereira, presidente de AGMAC, indicó que “es un orgullo para nosotros haber logrado consolidar nuestro sindicato y que los socios confíen en nuestro proyecto. Durante estos dos años hemos conseguido muchos avances que jamás pensamos alcanzar, lo que ha demostrado que hemos realizado un trabajo serio y comprometido con los trabajadores”.

En relación a los desafíos que tienen como agrupación, expresó que “para nosotros es importante continuar por la vía del diálogo para alcanzar acuerdos, ya que confiamos que bajo esa misma senda podemos fortalecernos aún más como sindicato. También pretendemos que para los próximos años logremos certificar en sus competencias laborales a la totalidad de nuestros socios y capacitarlos en distintas especialidades.”

Finalmente Pereira destacó el apoyo que ha significado la Cotraporchi y los empresarios, quienes han sido un gran apoyo para ellos. “Esperamos seguir contando con el respaldo de éstos y trabajando en conjunto los diversos temas que se presenten”, concluyó el líder sindical.


 

Compartir