Sindicato Sitrans Curauma realiza seminario de nutrición para sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

la foto (5)El sindicato Sitrans Curauma, afiliado a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi) organizó un seminario de nutrición con el fin de entregar información que permita a los trabajadores y sus respectivas familias mantener una alimentación adecuada y de calidad.

En la oportunidad, expuso el doctor Ivo Sapunar del Instituto de Seguridad del Trabajador IST, y la nutricionista Rocío Ruiz, quienes destacaron la importancia de mantener una alimentación saludable para el organismo junto con recalcar la relevancia de realizar este tipo de instancias para los trabajadores.

El gerente de la empresa Sitrans Curauma, Cristián Rodríguez, felicitó a los dirigentes por la iniciativa, manifestando que “en lo personal estoy contento de apoyar este tipo de actividades que de una u otra forma van en beneficio de todos quienes forman parte de nuestra gran familia. Tras el término del seminario, conversé con algunos trabajadores que estaban muy contentos y con ganas de efectuar cambios en pro de tener una vida más saludable”.

El presidente de Cotraporchi, Sergio Baeza, señaló que “llevar una vida sana se ha convertido en un tema país. Por tanto, es destacable que el sindicato haya organizado este seminario en beneficio de sus trabajadores y que haya sido todo un éxito. Además, es importante agradecer al gerente de la empresa Sitrans Curauma y al Instituto de Seguridad del Trabajador por apoyar esta interesante iniciativa”.

Finalmente, el presidente del sindicato Sitrans Curauma, Marcelo Valencia, expresó que “el seminario nos entregó mucha información para tener una alimentación sana, por lo que consideramos haber logrado nuestro objetivo”.

“Como directiva, agradecemos al gerente Cristián Rodríguez por el apoyo que nos ha dado para realizar estas actividades y facilidad para que los trabajadores puedan asistir. Así mismo, agradecemos también al presidente de Cotraporchi, Sergio Baeza, por su preocupación hacia todos los trabajadores asociados”, concluyó.

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias