Sinokor adquiere 1.700 contenedores refrigerados para respaldar aumento de demanda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sinokor Merchant Marine Company Ltd., compañía de Corea del Sur, está adquiriendo 1.700 nuevos contenedores refrigerados Carrier Transicold PrimeLINE, para ayudar a respaldar la mayor demanda de transporte de carga reefer.

Los nuevos containers, una combinación de 1.000 unidades de 40 pies, high-cube y 700 de 20 pies, ampliarán el inventario de contenedores refrigerados de Sinokor que prestan servicio a las rutas en la región de Asia-Pacífico, incluidas China, Vietnam, Tailandia y Corea.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de la unidad PrimeLINE, que es una parte integral de nuestra flota existente”, dijo Hun Heo, gerente del equipo de administración de contenedores de Sinokor.

“Además de su liderazgo en eficiencia energética, la confiabilidad de la unidad PrimeLINE reduce los requisitos de mantenimiento, lo que resulta en un menor costo del ciclo de vida, y la unidad ha demostrado ser la opción preferida entre nuestros clientes que envían carga perecedera sensible”, agregó Heo.

La unidad de refrigeración PrimeLINE cuenta con un compresor scroll digital que ofrece un bajo consumo de energía y una propuesta de valor que incluye un descenso rápido de la temperatura, un control estricto de la temperatura, un alto rendimiento de flujo de aire y un excelente coste de propiedad.

“En Carrier Transicold, nos complace apoyar la expansión de Sinokor a medida que crece para respaldar el comercio de productos perecederos y congelados en toda la región”, explicó Leow Eng Meng, director de ventas de contenedores Asia-Pacífico de Carrier Transicold.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias