Sistemas de manejo de carga y suministro de combustible GLP de Wärtsilä son elegidos por Hyundai Mipo Dockyard
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los sistemas de manejo de carga y suministro de combustible GLP del grupo tecnológico Wärtsilä han sido seleccionados para dos buques transportadores de gas LPG/Midsize que se están construyendo en Hyundai Mipo Dockyard en Corea del Sur para Exmar LPG, una empresa conjunta entre Exmar, un proveedor multidisciplinario de soluciones marítimas y en alta mar, y Seapeak.

Los buques de 46.000 m3 de capacidad serán los más grandes de su tipo en el mundo, y también hay una opción para dos barcos adicionales. Wärtsilä suministró recientemente una gama similar de soluciones para una serie de buques Exmar construidos en el astillero de Jiangnan en China.

“Existe una demanda creciente de buques gaseros eficientes y bien diseñados, y estos dos buques están diseñados con los últimos estándares. El equipo seleccionado también debe ser de la última y más avanzada tecnología, y nos complace tener a Wärtsilä como proveedor de los sistemas de manejo de carga y suministro de combustible”, indicó Jae Woon Kim, ingeniero sénior del Departamento de Planificación de Proyectos de Hyundai Mipo.

Por su parte, Hans Jakob Buvarp, gerente de Ventas, Marine, VOC and Cargo Handling Systems en Wärtsilä, declaró que “estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para suministrar estos últimos buques Exmar con nuestros sistemas avanzados. Wärtsilä es uno de los líderes del mercado en este campo con una lista de referencia inigualable de instalaciones exitosas. Estamos felices de ampliar esta lista aún más”.

Está previsto que el equipo de Wärtsilä se entregue al astillero a finales de 2023.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »