Sloman Neptun reanuda servicio directo desde el Puerto de Cartagena a Libia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera alemana Sloman Neptun, con líneas directas desde este punto hacia Reino Unido y Norte de Europa, y desde el Norte de Europa y península hacia el norte de África reanudó sus servicios hacia Libia desde el Puerto de Cartagena, aceptando carga general, rodada, proyecto, contenedores y equipos especiales como “open top” o “flat rack”.

El primer buque en zarpar fue el “Sloman Discoverer” con carga general y con destino al puerto libio de Benghazi.

La apuesta de la naviera es ofrecer una alternativa que signifique una opción competitiva en coste y servicio para las empresas exportadoras de la región de Murcia, así como del resto del país aprovechando las buenas condiciones de consolidación en puerto para acopiar mercancías procedentes de las principales regiones industriales de España como Madrid. A esto se unen otros destinos del Norte de África como Argel, Orán, Skikda y Túnez.

La Dirección de Sloman Neptun Shipping + Transport GmbH y la Agencia Marítima Blázquez, S.A., están satisfechos de reforzar la posición del Puerto de Cartagena dentro de estos dos servicios de Sloman Neptun.

Esta naviera estableció su primera línea entre Bremen y Cartagena a finales del siglo XIX y por ello se considera la conexión naviera regular más antigua entre España y Alemania.

Agencia Marítima Blázquez, S.A. de Cartagena se encargará de la coordinación y carga del buque como agentes para España de Sloman Neptun Shipping and Transport Gmbh de Bremen.


 

Galerías y vídeos portuarios