Smyril Lines suma segundo servicio desde Islandia e Islas Feroe al Puerto de Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Smyril Line Cargo estableció un segundo servicio entre Islandia, las Islas Feroe y el Puerto de Rotterdam, con el ofrece nuevas opciones tanto para los importadores como para los exportadores en las islas y la Europa continental.

El Mykines de 138,5 metros ya navegaba semanalmente entre Thorlakshøfn en Islandia, Tórshavn en las Islas Feroe y Rotterdam durante algún tiempo. Este mes, el servicio se amplió para incluir un segundo servicio del buque MV Akranes.

Ambos buques pueden manejar una amplia variedad de carga, pero se utilizan principalmente para carga fraccionada y ro-ro. Los turistas holandeses también pueden utilizar este servicio para enviar su propio coche, moto o autocaravana a Islandia o las Islas Feroe.

Gracias al servicio duplicado, además de una salida los lunes, ahora también hay una los sábados en la terminal Broekman Logistics Distriport en Botlek de Rotterdam.

“Nos gustaría seguir creciendo y desarrollándonos para poder lograr las ambiciones de nuestros clientes”, explicó Rob van Dijk, director de Operaciones de Terminales a Granel de Broekman Logistics.

El ejecutivo precisó que “la escala adicional de Smyril Line Cargo es una confirmación adecuada de esta ambición. El desarrollo también se refleja en el crecimiento en otras áreas. Junto con la naviera, entre otros, estamos participando en el proyecto de energía en tierra de la Autoridad Portuaria. Es un gran siguiente paso en el desafío de la sostenibilidad, después de que ya electrificamos nuestro propio equipo el año pasado”.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos