Solución de monitoreo de Klaveness Digital ahora mide parte significativa de emisiones del envío de graneles secos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En menos de 12 meses, Klaveness Digital junto con ZeroLab han comercializado una solución de monitoreo de emisiones que ahora está disponible en CargoValue. “Emissions” ahora mide una parte significativa de las emisiones del envío global de graneles secos, lo que permite a sus clientes rastrear y administrar continuamente su huella de carbono.

“Dotar a nuestros clientes industriales con información crucial como esta significa que pueden dedicar su tiempo a buscar activamente puntos críticos de emisiones y oportunidades para reducir su huella”, dijo el director general de Klaveness Digital, Aleksander Stensby.

El monitoreo de emisiones se agregó recientemente como un servicio a la plataforma CargoValue, combinando la experiencia de la industria y los conocimientos técnicos para mitigar el riesgo de carbono en las cadenas de suministro en todos los segmentos principales de envío. “En carga seca a granel, nos hemos expandido rápidamente y ahora atendemos a las principales cuentas mundiales en aluminio, granos y minería, por nombrar algunas”, agregó Stensby.

La plataforma realiza un seguimiento de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por cada envío de carga, utilizando cálculos basados ??en datos satelitales, detalles del buque y comportamiento real. Esto complementa y corrobora una proporción cada vez mayor de datos que ingresan a CargoValue de los buques que informan sus emisiones reales.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »