Southampton es elegido Puerto del Año en los Seatrade Cruise Awards ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Southampton fue galardonado con el premio Puerto del Año en los premios globales Seatrade Cruise Awards de este año, celebrados en Miami. El evento anual reúne a proveedores de la industria de cruceros de 140 países. Los premios 2021 celebran los éxitos y la resistencia de la industria después de un tiempo desafiante.

Southampton desempeñó un papel fundamental en el apoyo a este sector crucial durante los últimos 18 meses. Esto incluyó trabajar con socios para repatriar de manera segura barcos, tripulaciones y pasajeros durante la pausa voluntaria en las operaciones, y reiniciarlas con éxito desde el puerto en mayo de este año.

Rebekah Keeler, directora de Cruceros de ABP Southampton, señaló que “acogemos con satisfacción este reconocimiento de nuestro importante papel en la industria mundial de cruceros. Southampton tiene una fantástica infraestructura de cruceros y socios, por lo que es genial compartir este galardón con nuestros colegas”.

El puerto ha invertido en el futuro de los cruceros. El 3 de julio dio la bienvenida al primer crucero y a los pasajeros a su nueva Terminal Horizon centrada en la sostenibilidad, pues cuenta con paneles solares y energía de tierra, lo que ayuda a colocar al puerto firmemente a la vanguardia del futuro de los cruceros.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos