S&P Global Ratings da calificación crediticia de A+ a la Autoridad Portuaria de Halifax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


S&P Global Ratings dio calificación crediticia A+ a la Autoridad Portuaria e Halifax que, de este modo, pasó de estable a positiva.

El informe indicó que “consideramos que la evaluación de gestión y gobernanza de HPA es muy sólida. Consideramos que la gerencia tiene experiencia y conocimientos sobre los mercados y la industria. Sus políticas y gobernanza le han permitido constantemente alcanzar sus objetivos financieros y operativos”.

“La organización y todos los socios asociados que componen el Puerto de Halifax trabajaron colectivamente muy duro en 2020 para administrar los gastos y mantener la carga en movimiento durante condiciones extremadamente desafiantes”, dijo Paul MacIsaac, Vicepresidente Senior de la Autoridad Portuaria de Halifax.

“HPA entró en la pandemia gracias a un perfil financiero muy sólido, con una deuda baja, necesidades mínimas de capital y una gran proporción de los ingresos derivados de contratos de alquiler fijos a largo plazo, que ayudan a mitigar nuestra exposición al tráfico volátil de contenedores”, añadió.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias