SPG lanza servicio de reabastecimiento de petróleo en condiciones de servidumbre en Puerto de Weihai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Shandong Port Group (SPG) lanzó el servicio de reabastecimiento de petróleo en condiciones de servidumbre en el Puerto de Weihai.

El Puerto de Weihai tiene un gran potencial para el desarrollo de servicios de reabastecimiento de petróleo en régimen de servidumbre, ya que ha abierto una serie de rutas de transporte marítimo internacional.

En los últimos años, con el aumento de los costos operativos de los buques, cada vez más compañías navieras esperaban que el Puerto de Weihai pudiera iniciar los servicios de reabastecimiento de petróleo en condiciones de servidumbre para reducir los costos operativos.

Con el apoyo de los departamentos del gobierno local, el puerto abrió canales verdes para el negocio del petróleo en régimen de servidumbre a fin de mejorar la eficiencia operativa.

Desde enero, SPG ha acelerado el desarrollo integrado de los negocios de construcción de puertos y contenedores entre sus puertos. Se espera que el lanzamiento del nuevo negocio mejore aún más los servicios integrales en el Puerto de Weihai.


Compartir




Ver mais conteúdos