Nuevo crucero Spirit of Discovery dejará Puerto de Emden y se trasladará a Dover ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Spirit of Discovery, el primero de los dos nuevos cruceros construidos por Meyer Werft en el Astillero de Papenburgo, para la compañía naviera británica Saga Cruises, se dirigirá, tras su entrega en el Puerto de Emden a Dover según lo programado el 28 de junio.

“Estamos muy contentos con el primer edificio nuevo y creemos que hemos creado algo muy especial para nuestros huéspedes, que muchos años traerán alegría. De hecho, superó nuestras expectativas y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en el crucero de apertura el 10 de julio”, dijo Robin Shaw, CEO de Saga Travel.

“Junto con nuestras compañías navieras y nuestros proveedores, entregaremos dos barcos en la primera mitad de 2019. Me gustaría agradecer a todos los involucrados”, comentó Tim Meyer, Director General de Meyer Werft.

En los días siguientes, el equipo final y algunas pruebas más se llevarán a cabo en el muelle. El Spirit of Discovery es el primero de dos barcos para la compañía de cruceros británica. Cada embarcación tiene una longitud total de 236 metros, una anchura de 31,2 metros y un tonelaje de 58.250 GT. El barco gemelo Spirit of Adventure se completará en el verano de 2020 por Meyer Werft.