Sri Lanka: Navis firma acuerdo para optimizar terminal de contenedores en Puerto Colombo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navis anunció un acuerdo con South Asia Gateway Terminals (SAGT) para ofrecer servicios de optimización y análisis en su terminal ubicado en Puerto Colombo.

El acuerdo permitirá que el recinto portuario tenga acceso a mayores beneficios relacionados al funcionamiento del sistema operativo N4 (TOS) de Navis.

El terminal ha utilizado las soluciones de Navis durante aproximadamente dos décadas.

SAGT, que tenía una capacidad de diseño original de 1.1 millones de TEUs, registró un volumen de contenedores de aproximadamente 2 millones de TEUs en 2018, resultados que han llevado al operador a optimizar aún más sus actividades.

La optimización incluye la mejora del desempeño del patio y la optimización del tránsito de camiones en el terminal, áreas de rendimiento que podrían potenciarse con análisis y mediciones que hará Navis.

Al respecto, Romesh David, CEO de SAGT, comentó que “estamos muy contentos de expandir nuestra relación con Navis para participar en servicios de optimización de valor agregado que van más allá de la implementación inicial”.

“Hemos desarrollado un negocio exitoso junto con Navis, y esperamos seguir trabajando con ellos para impulsar la eficiencia, analizar el rendimiento y, en última instancia, ofrecer un servicio al cliente aún mejor”, agregó.


 

Compartir