Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
St. Johns Ship Building, propiedad de Americraft Marine, firmó un contrato con Mobro Marine para construir dos barcazas Spud de 54 metros de eslora y 12 de manga.
Estas naves son construidas para respaldar diversas construcciones y operaciones marinas y prestarán servicio en la flota de Mobro Marine en servicios críticos en el océano Atlántico, el golfo de México y el Caribe. Diseñadas para brindar durabilidad y versatilidad, estas barcazas mejorarán la capacidad de la empresa para cumplir con los requisitos de las industrias marina y de la construcción.
“Este contrato pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer embarcaciones fiables y de alta calidad que respalden el crecimiento y la innovación constantes de la industria marítima. La experiencia de ambos equipos garantizará la finalización exitosa de este proyecto”, afirmó Joe Rella, presidente de St. Johns Ship Building.
“Fue natural que St. Johns Ship Building se asociara con nosotros para construir estas barcazas. Preferimos utilizar un constructor naval local para seguir aumentando nuestra flota de barcazas de alquiler y así poder seguir prestando servicio a nuestros clientes con la mejor flota de remolcadores, barcazas y grúas disponibles para su uso en el sudeste de los Estados Unidos y el Caribe”, manifestó el presidente de Mobro Marine, John Rowland.