Stena Bulker solicita permiso formal para visitar a tripulantes de barco capturado en Irán ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Erik Hannell, presidente ejecutivo de Stena Bulk, anunció el envío de una solicitud formal a Irán para poder visitar a los 23 tripulantes del “Stena Impero”, los cuales se encuentran detenidos en el Puerto de Bandar Abbas

“La solicitud ha sido reconocida, pero esperamos una respuesta formal. Mientras tanto, continuaremos cooperando y manteniendo el enlace con todas las autoridades apropiadas”, expresó el ejecutivo. 

Hanell dejó en claro que “todos los esfuerzos y el enfoque de Stena Bulk y Northern Marine Management continúan siendo el bienestar y el retorno seguro de nuestra tripulación y el apoyo a sus familias durante este momento tan difícil”.

“Nuestro personal local en la India, Letonia, Filipinas, Rusia está en contacto constante con las familias y continuaremos haciendo todo lo humanamente posible para mantenerlos informados y apoyarlos en todo lo que podamos”. 

A pesar de estar siendo escoltado por un buque de guerra británico, el petrolero fue detenido el viernes por Irán y fue conducido a puerto para una investigación legal y otras medidas necesarias, según la agencia oficial de noticias IRNA, consignó la agencia Xinhua.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias