Stena Line amplía servicio de ferry entre Irlanda y Francia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la incorporación de Stena Vision a su ruta Irlanda-Francia, Stena Line proporcionará un aumento significativo en la capacidad junto con su barco existente en la ruta, Stena Horizon. El buque agregado debe zarpar en su nueva ruta en junio con espacio para 1.300 pasajeros y con 485 camarotes, ofrece la más amplia selección de habitaciones en todos los ferries de la compañía.

Paul Grant, director de Comercio Marítimo en Irlanda de Stena Line, comentó que “antes de lo que se espera sea un verano ajetreado en 2023, duplicaremos nuestra frecuencia de navegación y triplicaremos nuestra capacidad de pasajeros para turistas en nuestro servicio Rosslare-Cherburgo, además de aumentar significativamente la capacidad de carga. Hemos visto una mayor demanda de más servicios y embarcaciones más grandes y nos complace anunciar que a partir del próximo junio tendremos 12 salidas semanales en el servicio directo más corto y más frecuente entre Irlanda y Francia. Estamos encantados de ofrecer más opciones y opciones a nuestros clientes con esta importante adición a nuestra flota del Mar de Irlanda”.

Stena Vision está operando en la ruta sueco-polaca de Karlskrona a Gdynia, donde será reemplazado por el nuevo E-Flexer Stena Ebba a principios del próximo año, una ruta que contará con tres transbordadores, Stena Estelle, Stena Ebba y Stena Spirit.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »