Stena Line estrena buques más grandes en sus escalas a Stockholm Norvik Port ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Stena Line optó por invertir en el mar Báltico con el estreno del Stena Scandica, el primer de los dos buques ampliados para la ruta Ventspils – Stockholm Norvik Port.

La línea espera sumar dos naves extendidas en este servicio para 2021, donde el Stena Scandica representa un incremento de capacidad de carga en 30%.

La expansión continuará en 2022, con dos buques de nueva construcción en la ruta, lo que aumentará la capacidad de carga en 25% más.

“Damos una calurosa bienvenida a Stena Scandica a Stockholm Norvik Port. Estamos muy contentos de nuestra colaboración de varios años a largo plazo y de que Stena Line haya optado por expandirse de manera importante e invertir en el Mar Báltico y en nuestro nuevo puerto”, afirmó Fredrik Lindstål, presidente de la Junta de Puertos de Estocolmo.

Johan Edelman, director comercial de Stena Line, que gestiona las rutas hacia y desde Letonia, puntualizó que “Stena Scandica es el primer hito importante en la expansión actual de Stena Line en el Mar Báltico. Con este nuevo buque, la capacidad en la ruta Nynäshamn-Ventspils aumenta en 30%. Esperamos continuar expandiéndonos aún más el próximo año, con dos buques de nueva construcción”.

Stockholm Norvik Port es un nuevo puerto de contenedores y Ro-Ro ubicado en el mar Báltico que garantiza el suministro de mercancías en la región de Estocolmo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos