Stena Power & LNG Solutions completa pruebas para el proyecto LNG-To-Power de Vietnam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Stena Power & LNG Solutions completó las pruebas de modelo de su tecnología de terminal de recepción de GNL para el proyecto de conversión de GNL a energía de Delta Offshore Energy (DOE) en Vietnam.

La prueba del modelo a escala de la Terminal Flotante Jettyless (JFT), la Plataforma Regas de Autoinstalación (SRP), la Unidad de Almacenamiento Flotante (FSU) y un buque transportador de GNL se completó en el Instituto de Investigación Marítima de los Países Bajos (MARIN) para verificar y calibrar la computadora de simulaciones e investigación de Stena, antes de la construcción y el despliegue de los activos en las aguas de la provincia de Bac Lieu en Vietnam.

Se crearon modelos a gran escala (hasta 10 metros de longitud) en una escala de 1:30 para obtener los resultados de las pruebas con la mayor precisión posible.

Los ingenieros de Stena y MARIN realizaron varias pruebas para simular condiciones críticas de olas, viento y corrientes específicas de las condiciones locales en Vietnam, incluidos eventos ciclónicos y monzónicos de 100 años.

Bureau Veritas (BV) también ha emitido recientemente un principio de aprobación (AIP) para las instalaciones completas de recepción de GNL diseñadas por Stena para el proyecto DOE. DNV ha emitido un AIP similar para la Terminal Flotante Jettyless.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos