Stena Ro-Ro encarga su décimo ferry E-Flexer RoPax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Stena Ro-Ro firmó un nuevo contrato de fletamento con Marine Atlantic, una corporación de la Corona federal canadiense. Como resultado, Stena encargó su décimo buque E-Flexer al astillero CMI Jinling (Weihai).

El barco, cuando se entregue, recorrerá en el este de Canadá entre Terranova y Nueva Escocia. Se espera la entrega desde el astillero durante 2024.

“Marine Atlantic es un antiguo cliente nuestro. Entregamos un ferry en 2000 y dos más en 2010 a Marine Atlantic, todos los cuales todavía están en servicio. Tuvimos éxito en la ejecución de este nuevo contrato de fletamento después de un proceso de adquisición muy competitivo y extenso. Estamos muy contentos de poder continuar entregando barcos de alta calidad a este importante cliente”, dijo Per Westling , director gerente de Stena Ro-Ro.

Hasta la fecha,ha encargado diez grandes buques RoPax del tipo E-Flexer, cinco de los cuales ya se han entregado. La compañía tiene una opción para embarcaciones adicionales del astillero CMI Jinling (Weihai).


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias