Stena Ro-Ro entrega su segundo buque de clase E-Flexer a Brittany Ferries ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Salamanca, el segundo de los cinco buques de la clase E-Flexer encargados por Stena Ro-Ro para Brittany Ferries, fue entregado.

Por su parte, es el sexto E-Flexer que Stena Ro-Ro ordenó al astillero chino CMI Jinling (Weihai).

El Salamanca será fletado por Brittany Ferries a largo plazo y se ha adaptado especialmente a las necesidades de la compañía de ferry francesa.

La construcción de los E-Flexers se basa en un diseño desarrollado para brindar flexibilidad, y cada embarcación se adapta a las necesidades del cliente.

Salamanca fue construido con motores de combustible dual GNL y es el primer buquede la serie E-Flexer con motores de gas. El interior fue diseñado por Richard Nilsson de Figura Architects.

“Salamanca es especial porque es la primera de la serie E-Flexer que se entrega con propulsión a GNL. El diseño se ha adaptado a los requisitos especiales de Brittany Ferries y el astillero una vez más ha podido entregar según lo programado a pesar de la pandemia en curso”, precisó Per Westling, director ejecutivo de Stena Ro-Ro.

Stena Ro-Ro tiene un acuerdo con Brittany Ferries para el fletamento a largo plazo de tres buques más de la serie Stena E-Flexer. Todos funcionarán con GNL y se entregarán en 2023-2025.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos