STI cierra temporada de cerezas con 18 naves atendidas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Antonio Terminal Internacional (STI) culminó la temporada de cerezas con 18 naves atendidas.

El concesionario consideró que un hecho especial de esta temporada fue que, por primera vez, se enviaron cerezas chilenas a Vietnam que salieron desde el terminal en el servicio Shanghai Express.

El gerente general de STI, José Iribarren, destacó que “estamos orgullosos del trabajo realizado por todo el equipo. Este año la temporada fue más larga que la anterior, lo que nos permitió embarcar más de 9.000 unidades refrigeradas de cherry, un alza considerable a las 3.657 transferidas la temporada anterior. La coordinación con actores relevantes de la cadena logística, junto con el compromiso y dedicación, fueron clave para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

STI cuenta con 2.700 conexiones reefers y personal altamente capacitado, lo que le permitió atender de manera óptima la mayor cantidad de buques de los servicios AC3, WSA1 & WSA3, operados respectivamente por Maersk/HSud, Evergreen y Cosco.

La celebración del año nuevo chino será el 12 de febrero, razón que extendió las exportaciones de este fruto en relación a años anteriores.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias