STI debuta como nuevo auspiciador de San Antonio Unido

PRESENTACION SAU_-4 El operador portuario San Antonio Terminal Internacional (STI) debutó  este martes durante la “Noche Lila” como nuevo auspiciador de la camiseta del Club San Antonio Unido, equipo  que -de la mano del técnico argentino Jorge Miranda- inicia un nuevo camino al ascenso a la Primera B.

“Somos el principal puerto de Chile, entonces la meta es que San Antonio Unido llegue a la Primera B. Lo otro importante es la juventud, los niños y nosotros sabemos que el trabajo de San Antonio Unido llega a ellos y, por eso, el futuro de este equipo va a brindar un apoyo tremendo para el crecimiento de nuestros jóvenes y niños”, dijo el gerente general de STI, José Iribarren, en el acto de presentación de la indumentaria.

“Desde que tengo memoria está el San Antonio Unido, pero nunca con tanta fuerza como ahora y creemos que el fútbol une a todos los sanantoninos y nosotros como portuarios esperamos queremos que ese sea el resultado de esta iniciativa de STI. En un momento nos juntamos con el directorio, y lo fuimos conversando, y nos pareció que STI tenía que tener un auspicio en el SAU para que conozcan a nuestra empresa”, afirmó Eduardo Araya, representante de los trabajadores de San Antonio Terminal Internacional.

“Sueño de los trabajadores portuarios”

“Esta iniciativa nació de parte de los trabajadores. Nos demoramos seis-siete en concretar el sueño de los trabajadores y vamos a concretar la gran barra lila, la gran barra portuaria, así que estamos felices con este logro que se ha hecho realidad e instamos a todos los trabajadores a hacerse socios y hacer partícipes de este sueño de ir a la primera B”, agregó el dirigente Julio Castillo, tras la actividad realizada en el Estadio Olegario Henríquez de San Antonio.

San Antonio Unido jugará su primer partido de local por la Segunda División Profesional del fútbol chileno el próximo 22 de agosto a las 17 horas frente a Deportes Colchagua.

 

Galerías y vídeos portuarios