STI premia rendimiento escolar de hijos de trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Antonio Terminal Internacional (STI) realizó la ceremonia de entrega de estímulos académicos que el puerto concesionado entrega a los hijos de sus trabajadores de STI y Muellaje del Maipo que se hayan distinguido por su desempeño en los estudios.

“Hace nueve años entregamos este beneficio, que se ha transformado en una tradición y que nos permite reconocer el compromiso de niños y jóvenes, además de ver a orgullosos padres que también son parte de estos buenos resultados”, dijo la jefa de Recursos Humanos de STI, Priscila Frías.

En la ocasión, se entregaron diplomas a 392 niños de enseñanza básica y jóvenes de enseñanza media, todos con calificaciones por sobre la nota 6.

“Esta actividad nos ayuda a destacar el valor que tiene la educación para las nuevas generaciones, pues tendrán más herramientas para cumplir sus aspiraciones y tener un mejor futuro. Estos diplomas buscan seguir estimulando el buen rendimiento de niños y jóvenes”, agregó el administrador de Muellaje del Maipo, Matías González.


 

Compartir



Opiniones