STI realiza inédita operación de desconsolidado de contenedores cargados con vehículos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En San Antonio Terminal Internacional (STI) se concretó una inédita operación de desconsolidado de 102 contenedores que transportaban vehículos en su interior, los que fueron embarcados a bordo del portacontenedores Heng Hui 6 en China.

Bajo este contexto, Francisco Maturana, jefe de División de Terminales de STI, detalló que “lo más habitual es que los vehículos lleguen en car carriers, pero esta vez los recibimos dentro de contenedores de 40 pies”.

“Nos coordinamos con Cosco Shipping para esta faena, que incluyó también la desconsolidación de la carga en nuestros patios”, agregó.

Por su parte, el ejecutivo de Cosco Shipping Lines, Manuel Canales, señaló que “la operación se ha desarrollado de acuerdo con lo planificado. La coordinación de nuestro equipo con el de STI nos permitió cumplir con nuestros clientes y dar cuenta que esta modalidad de transporte de vehículos es una buena alternativa”.

A cargo de la desconsolidación estuvo una cuadrilla de seis personas, quienes vistieron ropa especial para proteger los vehículos, adaptándose a los requerimientos del nuevo procedimiento efectuado en STI y manteniendo los estándares propios del concesionario en Puerto San Antonio.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »