STI reprograma y modifica su deuda vigente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por medio de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, San Antonio Terminal Internacional (STI) anunció la reprogramación y modificación de su deuda vigente, además de contratar financiamiento adicional.

“Con fecha 19 de julio de 2021, la Sociedad reprogramó y modificó  los términos y condiciones de su deuda vigente y contrató un financiamiento adicional mediante la celebración de, entre otros, un contrato de reconocimiento de deuda, reprogramación y financiamiento adicional por la cantidad aproximada de USD 126.800.000”, indicó la compañía.

STI, cabe recordar, se encuentra en pleno porceso de inversiones tras acordar con la Empresa Portuaria San Antonio la extensión de su concesión hasta el 2030.

Esta adenda implicará la inyección -por parte de San Antonio Terminal Internacional- de USD 46.617.646 en mejoras relacionadas a equipamiento, infraestructura y tecnología que permitirán optimizar las condiciones de muelle, patio y gates, aumentando la capacidad en cerca de 30% para movilizar 1,6 millones de TEU/año apróximadamente.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias