STI se impone con contundente triunfo y se queda con la Copa de Oro del Campeonato SAAM Terminals 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos


Entraron a la cancha como ganadores, y así se fueron al descanso los jugadores del cuadro de San Antonio STI quienes se impusieron el primer tiempo por 2-0 frente al equipo de San Vicente SVTI, con goles anotados por Mauro Lizama y Julio Leiva.

Sin embargo, de vuelta al segundo tiempo, SVTI llegó con todo a la cancha cobrando su revancha rápidamente, logrando realizar un gol durante los primeros segundos tras el reinicio.

Con este resultado, la final masculina de la Copa SAAM Terminals 2022, se tornó cada vez más emocionante, con dos equipos que mostraban un gran desempeño en la cancha.

Pero como es el fútbol, uno tenía que ganar y fue Iván Navarro, de STI, quien le dio el gran triunfo a su equipo con el tercer gol, aunque SVTI dio la pelea hasta el final, logrando un segundo gol.

“Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así, primer año que juego este campeonato pero ya sabíamos que el de San Vicente era un equipo fuerte, tenía jugadores con experiencia, pero lo bueno es que supimos llevar el partido hasta el último. Estamos felices”, declaró José Villavicencio, jugador de STI.

“Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos tenían pierna fuerte, nosotros teníamos el toque y eso se nos complicó porque casi nos hacen un gol al último, pero menos mal se nos dieron las cosas. Estamos muy contentos, tenemos bien merecido el triunfo”, comentó Mauro Lizama, uno de los goleadores de STI, tras finalizar el encuentro.

Por otra parte, Fabián Navarro de SVTI, quien abrió la cuenta para su equipo, indicó que “el partido estuvo súper bueno, súper parejo, y nosotros nos conocíamos porque antes hacíamos equipo Puerto Sur, de San Vicente con San Antonio, así que conocemos a varios compañeros. Uno siempre quiere ganar pero así es el juego, pero estuvo bueno”.

“Como equipo lo dimos todo, hasta el último minuto, pero fue bonita la experiencia, será para una próxima oportunidad”, complementó Erick Vargas quien marcó el segundo gol para SVTI.

Es así como STI se quedó con la anhelada Copa de Oro del Campeonato SAAM Terminals 2022, consolidando de esta manera un gran trabajo como equipo, luciéndose en cada encuentro que jugaron.


Compartir
Translate »