Stockholm Norvik Port estrena nuevo servicio de contenedores a Rotterdam y Hull ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Sun Line Shipping introdujo una nueva ruta de servicio de contenedores entre Rotterdam – Stockholm Norvik Port – Hull.

Esto significa que Stockholm Norvik Port ahora tiene dos nuevas conexiones de destino, lo que fortalece aún más el estado del puerto como centro logístico en el área metropolitana de Estocolmo.

Sun Line Shipping, una subsidiaria de ThorSvecon Group AB (TSG AB), ha aumentado su flota y ha introducido el portacontenedores Perseus en la ruta. El buque tiene una capacidad de carga de 660 TEU y navegará hacia y desde Estocolmo Norvik Port un día a la semana.

“Hemos visto un aumento continuo en la demanda de los propietarios de carga que desean transportar mercancías entre Suecia, los Países Bajos e Inglaterra, y ahora es el momento adecuado. Operar desde el puerto más nuevo de Suecia, Estocolmo Norvik, se siente como un paso natural y está completamente alineado con nuestro objetivo de fortalecer nuestra posición en el transporte marítimo de la costa este”, explicó Eric Hjalmarsson, director ejecutivo de TSG AB.

La terminal de contenedores en Stockholm Norvik Port está a cargo de Hutchison Ports Stockholm.

“La mayor conectividad hacia y desde Estocolmo Norvik brinda a nuestros clientes más alternativas para elegir y una flexibilidad aún mayor. Estamos muy contentos de que SUN Line Shipping vea las ventajas de introducir un nuevo servicio que brinda a sus clientes actuales y nuevos la posibilidad de conectarse directamente con el área metropolitana de Estocolmo”, afirmó Lawrence Yam, director ejecutivo de Hutchison Ports Stockholm AB.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »