Stolthaven Terminals y Revivegen crean empresa para almacenar líquidos a granel en Taiwán
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa conjunta entre Stolthaven Terminals y Revivegen Environmental Technology se hizo oficial en una ceremonia con el Taiwan Cooperative Bank, en Kaohsiung. Stolthaven Revivegen Kaohsiung Terminal (SHRVK) satisfará la creciente demanda de los clientes de almacenamiento de líquidos a granel de alta calidad en la región e introducirá más comercio internacional en ese territorio.

Las dos compañías desarrollarán una nueva terminal nueva en el Puerto de Kaohsiung, Taiwán y juntas planean desarrollar soluciones integradas de almacenamiento, tambores y distribución para clientes de productos químicos y líquidos especiales a granel. El sitio también está bien posicionado para respaldar la transición a energías y combustibles alternativos más ecológicos, incluido el amoníaco.

Mientras tanto, el enfoque de Stolthaven Terminals en la digitalización y automatización de sus terminales traerá una mayor innovación a la industria en Taiwán.

El presidente de Stolthaven Terminals, Guy Bessant, expresó que “la incorporación de la terminal SHRVK a nuestra red global nos permite aumentar el alcance de las soluciones de la cadena de suministro que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

“La empresa conjunta le permite a Revivegen ingresar a la industria del almacenamiento de productos químicos y obtener una mayor exposición a los negocios internacionales y digitalización. También se espera que eleve el estatus del Puerto de Kaohsiung como un centro global de almacenamiento y distribución”, declaró el presidente y gerente general de Revivegen Environmental Technology, Cheng Yu Chung.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »