STX France entrega a Royal Caribbean crucero Symphony of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo crucero Symphony of the Seas, de la clase Oasis, fue entregado oficialmente a Royal Caribbean por parte del astillero STX France.

A través de un comunicado, la línea mencionó que realizaron la ceremonia de entrega de la nave en las instalaciones del STX France en Saint-Nazaire, donde la embarcación se encontraba en las últimas semanas realizando pruebas de navegación.

En la oportunidad, Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, y Richard Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises, y Laurent Castaing, gerente general de STX France, sostuvieron la tradicional ceremonia de cambio de bandera, que oficializa la entrega del buque por parte del constructor.

Tras el traspaso de la embarcación, Michael Bayley señaló que “es un momento orgulloso y estimulante dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Gracias a nuestro equipo estelar y socios en STX France, ahora estamos listos para embarcarnos en esta nueva aventura sin límites que cobra vida en Symphony of the Seas”.

“Symphony of the Seas llevará las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo con energía y opciones nunca antes encontradas en un solo lugar. Este barco es la combinación perfecta de nuestros mejores éxitos que sabemos que a los huéspedes adoran y una selección de restaurantes nuevos y vibrantes, actividades y entretenimiento sin igual, diseñados a propósito de las preferencias de los turistas”, complemento Bayley.

Richard Fain, comentó que el “Symphony of the Seas es el último ejemplo de cómo nuestra gente trabaja para empujar el límite de la innovación con cada barco nuevo”.

Ceremonia de entrega del Symphony of the Seas. Foto: Royal Caribbean International

“La clase Oasis ha sido un diseño que marcó tendencia, pero el equipo ha desarrollado el diseño para aprovechar ese éxito y ofrecer aventuras familiares aún más increíbles . Estamos agradecidos de tener un socio en STX France que es tan ambicioso como nosotros para construir naves tecnológicamente avanzadas”, agregó Fain.

Por su parte, Laurent Castaing expresó que “hoy es un día de orgullo para mí, para todos los equipos de STX France y subcontratistas, mientras le entregamos Symphony of the Seas a su propietario como el crucero más grande que se haya construido”.

“Symphony of the Seas dejará al astillero de Saint-Nazaire como el mejor ejemplo de nuestro espíritu impulsado por el progreso y el compromiso con la innovación, que son el corazón de nuestra asociación con Royal Caribbean, que siempre nos desafía en esta dirección”, manifestó el ejecutivo de STX France.

Cabe recordar que el Symphony of the Seas realizará su primer viaje el 31 de marzo, con un crucero de 5 noches que tendrá escalas en Nápoles y Civitavecchia (Italia). Luego, el buque de la clase Oasis realizará un periplo de 7 noches por el Mediterráneo, saliendo el 7 de abril desde su homeport en Barcelona.


Galerías y vídeos portuarios