Subdere selecciona a diplomado sobre ciudades puerto como parte de su catálogo Oferta Académica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Diplomado “Planificación, Gestión y Gobernanza de las Ciudades Puerto” de la Universidad de Santiago de Chile ha sido seleccionado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional de Chile para formar parte del Catálogo de Oferta Académica del Fondo de Becas 2019.

De esta manera,  los funcionarios municipales podrán durante las dos primeras semanas del mes de diciembre postular a este fondo, el que financia hasta el 100% de los aranceles.

Las regiones donde se dictará el Diplomado son Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Metropolitana de Santiago, Valparaíso, Biobío, Los Lagos, General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y Antártica Chilena.

La directora académica del Diplomado, la Dra. Sabah Zrari, manifestó su agradecimiento por este reconocimiento a la calidad de los contenidos propuestos.

“Hacemos también un llamado a las empresas públicas y privadas a participar de esta formación que tiene como eje fundamental el intercambio de experiencias entre los distintos tipos de actores de las ciudades y de los puertos de manera de superar situaciones de conflictos”, comentó.


 

Galerías y vídeos portuarios