Subdirector del Puerto de Barcelona es reelecto presidente Asociación Internacional de Puertos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Santiago Garcia-Milà, subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona, fue reelecto para un segundo periodo como presidente de la Asociación Internacional de Puertos (International Association of Ports and Harbors -IAPH-).

La ratificación de Garcia-Milà como titular de la entidad se efectuó en la clausura de su 30ª Conferencia Anual, realizada en Nusa dua (Indonesia) entre el 7 al 12 de mayo.

Mediante un comunicado, el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra aseguró que “la continuidad en la presidencia de la IAPH es fruto de la magnífica tarea que realiza Santiago Garcia-Milà y es una demostración más del liderazgo del Port de Barcelona en las principales asociaciones relacionadas con el ámbito portuario”.

Garcia-Milà ya presidió el Comité de Facilitación del Comercio y Port Community Systems desde 1997 hasta el 2009, y ocupó la vicepresidencia de la IAPH desde 2009 hasta en el 2014, cuando fue elegido presidente para un primer mandato.

Galerías y vídeos portuarios