Suecia: Escasez de contenedores impulsa volúmenes de exportación de Stockholm Norvik Port ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las exportaciones a través de la terminal de contenedores de Stockholm Norvik Port continúan aumentando, logrando que se envíen más productos al exterior a través del puerto principal de Suecia por nuevas rutas.

La empresa de logística Svecon Freight AB comenzó a enviar productos forestales a través del Stockholm Norvik Port, en colaboración con Ports of Stockholm, Euroglobe y Hutchison Ports Stockholm.

“El envío de productos forestales a través de Stockholm Norvik Port nos brinda buenas posibilidades de continuar exportando productos forestales durante la actual situación de escasez de contenedores. La colaboración con las partes interesadas de Stockholm Norvik Port parece muy prometedora para poder mantener el flujo de transporte”, puntualizó Daniel Berglind, director ejecutivo de Svecon Freight AB.

Estos productos forestales se enviaban anteriormente por otras rutas, pero la escasez general de contenedores vacíos los atrajo al Stockholm Norvik Port.

“Suecia tiene actualmente una gran escasez de contenedores vacíos y la necesidad de la industria de exportación sueca es obvia. Como puerto de importación importante, con un exceso de contenedores vacíos, ofrecemos una alternativa más sostenible y rentable al transporte de contenedores vacíos a otras ubicaciones en Suecia”, dijo Nicklas Ebersson, Gerente de Marketing de Carga en Stockholm Norvik Port.

El puerto tiene la capacidad y las capacidades de servicio para satisfacer las necesidades de la industria de exportación sueca de infraestructura funcional para un transporte de carga eficiente y sostenible.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias