SunStone Ships aprueba estándares de construcción de China Merchants Heavy Industry ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SunStone Ships anunció la entrega de su segundo barco Clase Infinity y destacó la calidad y los altos estándares de construcción de China Merchants Heavy Industry.

El director ejecutivo de SunStone, Niels-Erik Lund, comentó que “los estándares están completamente al nivel de los astilleros europeos. Esperamos continuar nuestras relaciones con todos nuestros socios en el proyecto de Clase Infinity e, incluso considerando la crisis mundial de Covid-19, estamos avanzando rápidamente según lo planeado a una velocidad, seguridad y nivel de calidad muy satisfactorios”.

El buque realizará cruceros de expedición para Vantage Travel. El barco partirá de Haimen, se dirigirá a Manila y Malta para recoger a la tripulación y de allí irá a Poole, en Reino Unido. donde comenzará el crucero a finales de agosto.

Los barcos de la Clase Infinity tienen 104 metros de eslora y 18 de manga, con un calado de 5,1 metros. Cuentan con una capacidad de pasajeros entre 130 y 200 y una capacidad de tripulación entre 85 y 115.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias