Svitzer fortalece su presencia en las Américas con cambios en su estructura organizativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el aumento de las oportunidades de crecimiento dentro del remolque de terminales en la región de las Américas, Svitzer aseguró está fortaleciendo su estructura organizativa y gerencial para poder aprovechar esas condiciones y mejorar su desempeño en  los países en los que tiene presencia.

Para conseguir el objetivo, la compañía ha nombrado a Rutger Thulin como nuevo Director Gerente para su Terminal Towage Cluster includes Svitzer Americas.

El Clúster incluye las operaciones de Svitzer Americas en Canadá, Perú, Costa Rica, Statia y las Bahamas.

Rutger Thulin, detalló la compañía, cuenta con un historial probado en diferentes puestos de dirección a lo largo de sus 14 años en AP Moller – Maersk Group. El profesional ha trabajado en Svitzer durante siete años y en los últimos cuatro años ha sido Director General de Svitzer Brasil.

 Arjen Van Dijk, Director Gerente de Svitzer Americas, comentó que “el remolque para terminales es un segmento comercial clave para Svitzer y representa una parte notable del negocio total de remolque en las Américas con un potencial de crecimiento significativo. Estoy muy contento de que Rutger Thulin haya aceptado liderar nuestros esfuerzos y, junto con el resto del equipo, trabajemos para hacer realidad nuestras ambiciones de crecimiento en los próximos años”.

“Aunque la competencia es feroz, creo firmemente que nuestra propiedad, presencia y experiencia globales, combinadas con un profundo conocimiento regional y local, es una ventaja no solo para nosotros sino también para nuestros clientes, donde muchas son grandes empresas globales”, agregó.

Svitzer cuenta con 80 remolcadores que se encuentran operando en puertos y terminales de 12 países americanos.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »