Svitzer se adjudica contrato de remolque para la Marina de Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Svitzer se adjudicó un contrato a largo plazo para proporcionar servicios de remolque para el Departamento de Defensa de Australia, centrado en la Marina Real.

Como ganador de la licitación del Paquete 3 de Servicios de Apoyo Marítimo de Defensa, Svitzer proporcionará servicios de remolque para la flota naval de Australia, la gestión de los activos y el desarrollo de la capacitación del personal naval en los principales puertos del país.

El director gerente de Svitzer Australia, Nicolaj Noes, dijo que “nos sentimos honrados de ser elegidos como el socio de confianza para proporcionar servicios esenciales de remolque a la Marina Real mientras asumen su deber vital de servir a Australia en el mar”.

“Con nuestra red de puertos en Australia, la capacidad de la flota y las tripulaciones experimentadas, estamos en una buena posición para brindar un servicio seguro, confiable y eficiente para las necesidades operativas y estratégicas de la Marina”, agregó.

Svitzer ha apoyado anteriormente al Ministerio de Defensa como subcontratista de remolque en varios puertos australianos y tiene una larga historia en el país, proporcionando servicios de remolque.

La empresa comenzará las operaciones de remolque para la Armada a partir del 1 de octubre.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias