SVTI recibe nuevo servicio semanal de Hapag-Lloyd ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Vicente Terminal Internacional (SVTI) recibió la primera recalada del buque MN Ef Eldra, parte del nuevo servicio WS3- WCSA Feeder 3 de Hapag-Lloyd.

El servicio tendrá recaladas semanales y conectará, a través de Callao, el sur de Chile con el norte y sur de Europa, la costa este y oeste de Norteamérica y gran parte de la costa oeste de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.

“Este nuevo servicio es una gran oportunidad para nuestros clientes, pues podrán conectar sus productos con los puertos más importantes del mundo, disminuyendo los tiempos de traslado de manera considerable. Esto nos permitirá responder aún mejor y con mayor flexibilidad las demandas específicas de la macro zona sur de Chile”, dijo Gonzalo Fuentes, gerente general SVTI.

Se estima que el buque Ef Eldra,  de 161 metros de eslora y 25 metros de manga,  se mantendrá tres turnos en SVTI para luego zarpar a Callao.

En tanto, el próximo 21 de enero, ingresará la nave chilena Mapocho para continuar con el itinerario semanal del nuevo servicio de la naviera alemana.


 

Compartir