Swan Hellenic bautiza a su nuevo crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Swan Hellenic bautizó en Helsinki Shipyard a su nuevo crucero que lleva por nombre SH Minerva. La ceremonia, que fue de caracter privado, tuvo como protagonista a la primera profesora de cultura alimentaria de Finlandia, Johanna Mäkela, quien fue elegida como madrina.

Mäkela estuvo acompañada de su marido, el alcalde de la capital finlandesa, Juhana Vartiainen, y del director ejecutivo de Swan Hellenic, Andrea Zito, y el director ejecutivo de Helsinki Shipyard, Carl-Gustaf Rotkirch.

El gerente de proyecto de Helsinki Shipyard, Jonas Packalen, comentó que “estamos contentos de ver este día finalmente, luego de los muchos desafíos globales que hicieron que nuestra tarea no fuera nada fácil. Nuestro agradecimiento especial a todos los involucrados en el proyecto por su incansable dedicación y excelente trabajo”.

Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic, agregó que “también me gustaría felicitar a todos en Helsinki por su impecable trabajo en circunstancias difíciles y las estrictas medidas de seguridad que han mantenido a SH Minerva en un entorno seguro en todo momento. El buque se ha completado después de solo 26 meses desde la firma del contrato, lo que es un logro notable”.

El SH Minerva ahora está programado para partir del astillero a principios de la próxima semana en lo que será su temporada inaugural, la cual se retrasó por la nueva ola de contagios del Covid-19 en el país.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos