Symphony of the Seas finaliza “con éxito” su primera prueba de mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El nuevo crucero de la clase Oasis de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, finalizó “con éxito” su primera prueba de mar, según indicó STX France.

En el astillero, el Symphony of the Seas se sometió al periodo de pruebas entre los días 15 y 18 de febrero en sus instalaciones ubicadas en Saint-Nazaire (Francia), luego de que las malas condiciones climáticas retrasaran el inicio de estas, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl

STX France indicó que el buque recorrió 1.000 millas naúticas durante un periodo de 80 horas de navegación, en donde se presentó el funcionamiento de “casi todos los sistemas a bordo en solo una prueba de mar”.

“Durante la prueba, la gama completa de los sistemas del barco se activaron en el mar, la mayoría de los cuales ya están ajustados y presentados para su puesta en marcha tanto para el cliente como para la sociedad de clasificación“, mencionó el astillero.

Es así que STX France añadió que con estas pruebas al Symphony of the Seas “se alcanzaron todos y cada uno de los resultados esperados”.

Por último, la empresa acotó que realizarán un segundo viaje corto por mar, a fin de completar otras pruebas de rendimiento náutico, antes de su entrega final programada para fines de marzo.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias