Symphony of the Seas realiza escala inaugural en Puerto Valencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El mega crucero de la compañía Royal Caribbean, Symphony of the Seas, realizó su escala inaugural en el Puerto de Valencia.

La nave de 362 metros de eslora arribó por primera vez al terminal español el pasado 21 de octubre, como parte de su 9 días por el Mediterráneo.

El buque de la Clase Oasis de la línea, con capacidad para albergar a 6.360 personas, permaneció amarrado en las instalaciones del puerto valenciano para luego zarpar durante este 22 de octubre con destino a Barcelona, donde culminará su periplo.

Con motivo de su primera recalada al Puerto de Valencia, la Autoridad Portuaria celebró la tradicional ceremonia de intercambio de placas con el capitán del barco para conmemorar la visita de uno de los cruceros más grandes del mundo.

La directora comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao, valoró la llegada a Valencia del Symphony of the Seas, lo que “hace ver la relevancia que el tráfico de cruceros tiene para nuestro puerto; y también demuestra que el tráfico de cruceros es una apuesta clara de Valenciaport; por lo que seguiremos trabajando en ello y en los nuevos desarrollos que estamos poniendo en marcha”.

Cabe destacar que el Symphony of the Seas se presta a finalizar su temporada inaugural en el Mediterráneo, donde luego cruzará el Atlántico para posicionarse en Miami y ejecutar travesías de 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental.


Galerías y vídeos portuarios