Synergy Marine Germany firma acuerdo para gestionar parte de la flota de graneleros de Oldendorff Carriers ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Synergy Marine Germany, una subsidiaria del Synergy Group, firmó un acuerdo para gestionar parte de la flota de graneleros propiedad de Oldendorff Carriers, de Alemania.

Dexter Jeremiah, director gerente de Operaciones de Oldendorff Carriers, comentó que “cuando colocamos nuestras embarcaciones con un administrador externo, solo lo hacemos cuando estamos seguros de que brindarán la excelencia técnica comparada que tanto Oldendorff como nuestros clientes esperan. Synergy es reconocida como gerente de calidad con un gran historial de operaciones y seguridad”.

El contrato con Synergy Group comienza con la gestión técnica completa de 17 graneleros Oldendorff que comprenden nueve buques post-panamax y ocho babycapes.

Synergy Group proporcionará servicios completos de gestión técnica, incluido el despliegue de su plataforma de envío digital, que garantiza el despliegue de datos en tiempo real para maximizar la eficiencia operativa, la optimización del rendimiento y la rentabilidad de la nave.

El capitán Rajesh Unni, fundador y director ejecutivo de Synergy Group, dijo que “Oldendorff Carriers es uno de los grandes nombres del transporte marítimo mundial y nos sentimos honrados de que se nos confíe la gestión de parte de su flota”.

William Wallace, director gerente de Flotas y Proyectos de Oldendorff Carriers, agregó que “Synergy Group es líder en encontrar formas de reducir las emisiones y mejorar las operaciones a través del despliegue innovador de tecnología. En Oldendorff, vemos este tipo de modelo de asociación técnica transparente como un beneficio mutuo”.

Synergy Group, uno de los principales gestores de buques del mundo, cuenta ahora con una flota marítima diversificada bajo la gestión de más de 500 buques. Su presencia comprende una red de 25 oficinas en 13 países y el Grupo emplea a más de 18 mil marinos.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos