Tallink Grupp exigirá que los pasajeros que viajen a Finlandia desde Estonia y Suecia tengan PCR negativo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tallink Grupp exigirá a los pasajeros que viajen a Finlandia que presenten un certificado de resultado de prueba Covid-19 negativo o un certificado que demuestre que el pasajero se recupere del coronavirus.

El nuevo requisito sigue una recomendación de la Autoridad Sanitaria de Finlandia (Terveyden ja hyvinvointilaitos) a todas las compañías navieras que operan transbordadores de pasajeros entre Finlandia y los países vecinos.

De acuerdo con las nuevas reglas, la empresa aceptará uno de estos documentos deberá presentarlo al personal de servicio al cliente de la empresa en el Puerto de Tallin y en el Puerto de Estocolmo antes del embarque y a la autoridad fronteriza y sanitaria de Finlandia su llegada.

Como excepción, no se solicitará estos requisitos a niños menores de 12, durante intercambio de tripulantes, miembros de la tripulación que van o regresan del trabajo y conductores de carga que realizan tareas laborales.

Tampoco se exigirán los documentos a las personas que realicen un viaje de regreso desde Finlandia en los barcos sin desembarcar en Estonia o Suecia.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias