Tallink Grupp retrasa inicio de operaciones del nuevo buque MyStar
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Imagen: Tallink Grupp

El nuevo transbordador de ruta Tallin-Helsinki de Tallink Grupp, MyStar, que debía comenzar a operar en la ruta el 1 de diciembre, aún no se lanzará en la ruta como estaba previsto. Durante las pruebas de mar el fin de semana pasado, trascendió que los sistemas de propulsión de la embarcación necesitan más ajustes y alineación, y el astillero necesita más tiempo para realizar estos trabajos técnicos.

“Seguimos cooperando estrechamente con el astillero para garantizar que se entregue la mejor embarcación posible a la ruta y no estamos dispuestos a ceder en ningún problema técnico, por lo que el trabajo continuará mientras sea necesario para resolver todo lo pendiente”, explicó Tarvi-Carlos Tuulik, jefe de ship management y capitán jefe de Tallink Grupp.

Debido a los retrasos en las operaciones de MyStar, los transbordadores Star y Megastar, de Tallink Grupp, continuarán operando en su horario de transbordadores actual y normal con seis salidas cada día hasta que la nueva nave se lance en la ruta.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »