Temporada de cruceros en Falklands (Malvinas) comienza este sábado con arribo del Sea Spirit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/ Agencias

crucero-faklandaLas Islas Falkland (Malvinas) esperan para este sábado la llegada del primer crucero de porte de la temporada 2016/17, el M/V Sea Spirit. En total hasta abril próximo se aguarda que lleguen unos 63.000 pasajeros, algo más que los 56.000 y 105 recaladas de la temporada anterior.

La operadora marítima Sulivan Shipping será la que atienda a la nave igual que con MS Madinatsol (Hurtigruten), la cual se agrega a la agenda de arribos con visitas tanto a la capital Stanley como a algunas de los establecimientos en las islas, informó la agencia Mercopress.

La temporada también será testigo del retorno de algunos cruceros visitantes regulares de las Falklands, incluyendo el Le Boreal de bandera francesa y que fuera sometido a reparaciones y mejoras tras el fuego que estallara a bordo, el año pasado en aguas de las Falklands y se convirtió en una emergencia mayor, sin pérdidas de vidas y demostración de un adecuado despliegue de rescate para situaciones extremas como las vividas por parte de las Islas.

Sulivan Shipping que como agentes marítimos ostentan una larga trayectoria en la materia seguirán operando también con los trasbordos de pasajeros esta temporada.

Al respecto debe mencionarse algunos cambios de responsabilidades en las oficinas de Sulivan, Sammy Marsh estará a cargo de Consultorías en tanto Carli Sudder asume como Coordinadora de Turismo.

Carli estará a cargo de las operaciones con los cruceros desde su pre-planificación en la oficina, hasta su actuación en el muelle y centro de recepción de visitas, JVC al igual que en FIPASS en aquellos días en que los cruceros estén en puerto.

Carli tampoco es nueva en la materia, es conocida del equipo de Sulivan trabajando junto a Sammy en el JVC y al frente de la excursiones organizadas por Sulivan. Ella además trabajó como Coordinadora de Personal en la agencia de viajes Falkland Islands Tours and Travels durante todo el período de la anterior campaña de exploración petrolífera. 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos