TEN anuncia extensión del fletamento para dos petroleros Aframax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TEN Ltd. anunció la extensión del fletamento para dos petroleros Aframax por un período combinado de 48 meses a “una importante compañía petrolera”. Con estas dos transacciones, el número total de negocios a largo plazo asegurados durante los últimos tres meses asciende a 10, incluidos los que tienen contratos fijos y de participación en los beneficios.

Se espera que estos 10 accesorios combinados con los ingresos mínimos del flete del transportista de GNL y el petrolero Shuttle que se entregarán en el primer y segundo trimestre de 2022, respectivamente, generen ingresos brutos de aproximadamente USD 500 millones.

“El reciente aumento de los chárter a largo plazo es una señal de una mayor demanda de servicios de buques cisterna. TEN, siguiendo su probada política de empleo para contratos garantizados y potencial de subida, debería ser uno de los principales beneficiarios de la recuperación esperada del mercado”, comentó George Saroglou, director de operaciones de TEN.

“Estos dos accesorios, junto con todos los demás concluidos recientemente, incluidos los de nuestras nuevas construcciones, brindan una mayor visibilidad y flexibilidad del flujo de efectivo y hacen de TEN una propuesta atractiva para quienes buscan que el mercado de los barcos cisterna se parezca al experimentado recientemente en contenedores y graneles secos”, agregó George Saroglou, director de operaciones de TEN.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos