Termina el paro en San Vicente Terminal Internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Vicente Terminal Internacional (SVTI) informó que, tras un diálogo con sus trabajadores, se dio por finalizado el paro. Sus operaciones se retomaron a partir del segundo turno de este jueves 8.

El gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes, dijo que “estamos desplegando nuestra capacidad para agilizar nuestro servicio y responder a las demandas de la industria. Enfrentamos una contingencia inédita y desafiante, pero estamos haciendo todos nuestros esfuerzos por mantener la continuidad operativa sin descuidar la salud e integridad de todos los que forman parte de la cadena logística y sus familias”.

Dentro de los acuerdos están mejorar el protocolo de sanitización de equipos, reforzamiento del grupo monitores Covid-19 y la toma de PCR preventivos una vez por semana en las dependencias de la empresa.

El terminal informó que desde el comienzo de la pandemia había establecido más de 30 iniciativas dirigidas a la prevención del Coronavirus, como la medición digital de temperatura, instalación de pórticos automáticos para la sanitización de camiones y trenes, un plan de higienización de equipos móviles, áreas comunes, comedores, baños y oficinas, la formación del grupo Monitores Covid y la adquisición de mascarillas, guantes y alcohol gel, entre otras acciones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos