Terminal Contêineres de Paranaguá invierte R$ 25 millones en sistema Navis ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

tcp paranaguaEl Terminal de Contêineres de Paranaguá, implementó el sistema Navis N4 para aumentar su productividad. Para esto, la TCP invirtió 25 millones de reales.

La migración al nuevo sistema se debe a la evolución de la infraestructura y procesos del complejo. “Navis es el sistema de operación más usado en el mundo y debe generar un aumento de eficiencia y productividad”, dijo Alexandre Rubio Teixeira Pinto, CFO da TCP.

La incorporación de Navis N4 es parte del plan de crecimiento del terminal que prevé un aumento de capacidad de 1,5 millones de contenedores de 20 pies a 2,5 millones de TEUs hasta 2018.

“Para que TCP conquiste su meta de crecimiento, un sistema como el N4 es fundamental para dar más eficiencia y optimización operacional”, dijo Martin Bardi, director senior de operaciones de Navis en América Latina. 

14 terminales portuarios en Brasil cuentan con Navis N4, mientras que en el mundo es usado por 316 centros portuarios, entre ellos Terminal Pacífico Sur; en Valparaíso, Puerto Central; en San Antonio, y Puerto Lirquén, en Penco. 

 

Compartir




Ver mais conteúdos