Terminal de Cruceros de Alicante recibirá 50 naves en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos


El terminal de cruceros del Puerto de Alicante,  gestionado por Costablanca Portuaria, recibirá unas 50 recaladas de cruceros en 2019.

Según consignó Alicante Plaza, el número de embarcaciones es similar a las 52 programadas para 2018 y que llevarán a dicho recinto portuario a 117 mil cruceristas.

De momento, no existen cifras definitivas sobre la cantidad de pasajeros que arribarán a Alicante en 2019, pero según la operadora se estima un número equivalente.

La mayor parte de las llegadas previstas para el próximo año se concertaron a partir de los contactos entablados en la principal feria del sector, la feria Seatrade Cruise Global en Miami, el pasado marzo.

En esa cita, se alcanzaron principios de acuerdo con algunas de las principales navieras que ya tenían concertadas visitas a Alicante en este 2018. Entre ellas, se encuentra Norwegian Cruise Lines, Oceania Cruises o Royal Caribbean.

Según la publicación en 2019 regresarán a Alicante,  en su proceso natural de rotaciones comerciales entre varios destinos, Pullmantur, Thomson y MSC.


 

Galerías y vídeos portuarios