Terminal de Cruceros de Kai Tak alcanza punto en que logra recuperar inversión inicial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Worldwide Cruise Terminals (WCT), gerente y operador de la Terminal de Cruceros Kai Tak de Hong Kong, recibió la escala número 800 de un barco de pasajeros desde el inicio de las operaciones en junio de 2013, con lo que alcanzó el punto en el que la terminal logra la recuperación de su inversión inicial.

Asó lo señaló el director gerente de WCT, Jeff Bent, quien declaró que “según las estimaciones generales de los beneficios económicos, esta escala de barco marca el punto en el que la terminal logra la recuperación de su inversión inicial. Esperamos generar más beneficios económicos para la gente de Hong Kong en los próximos años en esta magnífica instalación”.

Ese buque fue el Genting Dream, que también fue el primer barco en reanudar las operaciones de pasajeros en ese territorio el 30 de julio, luego de una suspensión prolongada de los cruceros.

“Estamos orgullosos de poder participar en el logro de este hito. Hong Kong es un destino principal para la industria de cruceros debido al estado de las instalaciones, como la terminal de cruceros Kai Tak, y continúa desempeñando un papel importante para Genting Cruise Lines como nuestro hogar y nuestra sede”, agregó Kent Zhu, presidente de Genting Cruise Lines.



Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos