Terminal de Cruceros de USD 20 millones en Durban está en etapa de finalización ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nueva Terminal de MSC Cruises South Africa en Durban, de USD 20 millones, estará lista para entrar en funcionamiento en 2022, declaró Ross Volk, director gerente de MSC Cruises South Africa, quien comentó además que “planeamos abrir la instalación para cruceros al comienzo de la temporada 2021-2022, cuando lo confirmen las líneas”..

Según la compañía, la pandemia Covid-19 puede haber retrasado el proyecto, pero actualmente se encuentra en su etapa final de finalización.

Además, el directivo detalló que la longitud del muelle disponible será de 340 metros, mientras que el edificio en sí es de 5 mil metros cuadrados. “Habrá estacionamiento para 300 vehículos, con instalaciones para dejar en la acera para seis autobuses, áreas dedicadas para dejar el equipaje, áreas separadas de control y espera temporal, así como puntos separados de entrada y salida de pasajeros”, manifestó Volk.

La terminal de pasajeros podría acomodar a unos 4 000 pasajeros. Volk comentó que la nueva terminal se concibió como un proyecto que impulsará el número de turistas al hacer de Durban un destino más deseable para los cruceros de todo el mundo.

“Una vez completada, la terminal transformará la experiencia portuaria para los pasajeros de cruceros. También tendrá un atractivo más allá del sector de los cruceros gracias a su estilo contemporáneo, su eficiencia energética mejorada, así como un espacio flexible para conferencias y eventos”, aseguró.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos