Terminal de ICTSI en Manila es nominado como “mejor operador” en los AFLAS 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) fue nominado como uno de los mejores operadores de carga portuaria del mundo en los premios AFLAS (Asian Freight, Logistics and Supply Chain Awards), por su desempeño en el manejo del Terminal Internacional de Contenedores de Manila (MICT)

ICTSI se une a otros principales operadores portuarios mundiales para competir por el codiciado título de Mejor Operador Global de Terminales de Contenedores, mientras que el MICT está nominado para la categoría de Mejor Terminal de Contenedores en Asia pra menos de 4 millones de TEUs.

Los premios son organizados por la revista Asia Cargo News, una de las publicaciones más prestigiosas del rubro en Hong Kong.

Determinado por los votos emitidos por más de 15.000 accionistas portuarios de todo el mundo, el AFLAS 2018 reconoce a las compañías y organizaciones que demuestran liderazgo, consistencia y dedicación a la calidad del servicio, la innovación, la gestión de las relaciones con los clientes y la confiabilidad.

Desde la adquisición del MICT, hace 30 años en 1988, ICTSI invirtió consistentemente en la terminal, aumentando la capacidad anual cinco veces, ampliando y mejorando la infraestructura y la flota de manejo de carga, y automatizando procesos y sistemas, convirtiéndolo en el más grande y moderno del país. hoy a la par de los mejores del mundo.

ICTSI  indicó, además, también ha llevado  estándares globales y las mejores prácticas a sus otras terminales y operaciones nacionales e internacionales, que ahora abarcan 31 terminales en 18 países, distribuidas en seis continentes.


 

Galerías y vídeos portuarios