Terminal Horizon de Southampton recibe primer arribo de sus socios de Norwegian Cruise Line ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Southampton dio la bienvenida a Seven Seas Splendor, el primer barco del socio de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) en hacer una escala oficial en su nueva Terminal de Cruceros Horizon. La instalación multiusuario, de USD 75 millones, del puerto es una asociación estratégica con NCLH y MSC Cruceros.

Rebekah Keeler, directora de Cruceros en el Puerto de Southampton, señaló que “estamos encantados de dar la bienvenida al primero de los cruceros de Norwegian Cruise Line Holding a nuestra terminal más nueva. Esperamos que los pasajeros de Seven Seas Splendor disfruten de nuestra terminal de cruceros de clase mundial al comenzar sus vacaciones”.

Por su parte, Graham Sadler, vicepresidente senior y director general de Regent Seven Seas Cruises, complementó que “tenemos una relación de larga data con el puerto y hemos estado navegando desde Southampton con las tres marcas de NCLH, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, durante muchos años. Esperamos fortalecer aún más nuestra asociación con este nuevo y emocionante desarrollo, que demuestra nuestro compromiso con la industria de cruceros del Reino Unido”.

Seven Seas Splendor fue recibido oficialmente en el puerto y la ciudad con una ceremonia tradicional de placa y llave, una tradición impregnada de historia local.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos